Entrevista sobre el curso de alemán en EcoRadio Sierra de Cádiz

Curso de alemán para trabajar en AlemaniaEstamos organizando un curso de alemán para trabajar en Alemania en colaboración con el Ayuntamiento de Prado del Rey.

En la emisora EcoRadio Sierra de Cádiz han visto interesante esta iniciativa y han hecho una entrevista con Anja, la profesora nativa de alemán y gerente de Academia Pradoventura. La puedes escuchar aquí: Entrevista-curso-de-aleman

Más información sobre el curso de alemán

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran irse a trabajar a Alemania como allí están buscando trabajadores cualificados en muchos sectores, p.ej. la hostelería, el sector sanitario y el sector tecnológico. El objetivo del curso es aprender a defenderse en alemán tanto en el lenguaje diario como en el lenguaje laboral y alcanzar el nivel A1 con el cual los alumnos que lo deseen se pueden presentar al examen Start 1 del Instituto Goethe a través de la Universidad de Sevilla.

El curso empieza el 26 de febrero de 2013 y se compone de 50 clases a lo largo de tres meses. Se imparten cuatro clases a la semana los martes y los jueves de 17:00 a 18:30 hrs. 

Si te interesa este curso te puedes inscribir hasta mañana 14 de febrero (o a más tardar hasta el viernes 15 de febrero) enviándonos un correo electrónico a info@academia-pradoventura.com.

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos al 956 72 40 64.

Deja un comentario

  • (will not be published)