Curso de español para niños

Curso de español para niños

Curso de español para niños

Nuestros cursos de español para niños están especialmente diseñados para niños de 7 a 12 años que deseen realizar un viaje a España con sus padres o el padre/la madre. El objetivo del curso es introducir a los niños al idioma español jugando, sin hacerlos sentir que estén sentados en la escuela. En 4 clases de 45 minutos por día, los niños aprenden a comunicarse en español, hacen juegos de lenguaje, cantan canciones en español, hacen manualidades, pintan, escuchan música española y hacen juegos de rol en los que se comunican en español en situaciones de la vida cotidiana de un niño. Alentamos a los niños a contribuir en el programa con sus propias ideas.

Los padres pueden participar en el curso de español para adultos mientras los niños están en clase y adquirir conocimientos útiles del idioma español, junto con otros padres o madres. Los conocimientos adquiridos en el curso facilitará en gran medida tus posibilidades de viajar por España y otros países hispanohablantes y te dará una visión más profunda de la cultura y del estilo de vida español. Por las tardes y los fines de semana organizamos un atractivo programa de ocio para los padres y los niños adaptado a sus necesidades.

En las vacaciones de verano en julio y agosto, los cursos de español para niños están abiertos a inscripciones individuales. Nosotros nos encargamos de recopilar los grupos según la edad y los conocimientos previos. En las vacaciones de Semana Santa y en otoño, podemos organizar cursos para grupos de un mínimo de 4 niños. ¿Por qué no hablas con otros padres y registrarse juntos?

Campamentos de español para niños

Si quieres que tus hijos/as aprendan español en un campamento de idiomas, donde tienen clases de español por la mañana y realizan actividades y talleres comunes con los niños españoles, nuestro Campamento de idiomas Buenaventuracamp para niños es lo ideal para ellos. Organizamos este campamento en el mes de julio en un albergue cercano en el parque natural de Grazalema, donde los niños/as duermen en dormitorios de nacionalidad mixta, con atención las 24 horas y pensión completa con deliciosos platos de la cocina española.

Mientras tus hijos están en el campamento puedes participar en el variado programa de actividades que la escuela organiza para ti y los demás padres y puedes aprender español en un curso para adultos opcionalmente.