Curso para profesores ELE

Curso de didáctica y perfeccionamiento para profesores ELE no nativos

Este curso va dirigido a profesores de español no nativos o estudiantes de carreras de filología con el fin de ser profesores de ELE en el futuro próximo.

Los objetivos del curso son:

  • Ponerse al día en lo que concierne las últimas tendencias metodológicas
  • Repasar los aspectos gramaticales que causan más problemas a los alumnos (ser y estar, por y para, etc. )
  • Aprender sobre aspectos culturales, literarios, históricos y actuales de España y Latinoamérica
  • Mejorar los conocimientos prácticos para elaborar unidades didácticas, programaciones y actividades complementarias
  • Intercambiar ideas y experiencias en una mesa redonda con los profesores y otros participantes con respecto a la diversidad de actividades en la clase, la motivación activa de los alumnos, la resolución de situaciones conflictivas en la clase y otros aspectos de interés que vayan surgiendo.

La programación del curso ha sido elaborada por nuestro equipo de profesores, teniendo en cuenta las tendencias actuales de metodología y didáctica del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Sevilla. Adaptamos los contenidos del curso a las necesidades de los participantes, los cuales averiguamos a través de un cuestionario que les enviamos con un mes de antelación.

En este curso tendrá la posibilidad de ampliar sus conocimientos de didáctica en la clase ELE, llevarse nuevas ideas de actividades para sus clases, resolver sus dudas e intercambiar experiencias con nuestro equipo de profesores.

Profesores no nativos que vienen como acompañantes de grupos de alumnos matriculados en un curso intensivo a nuestra academia tienen importantes descuentos en este curso que puede ser un complemento interesante de su formación y experiencia docente.

Duración: 1-4 semanas

Precios: véase lista de precios