Curso intensivo de español

El curso intensivo de español es el curso más deseado por la mayoría de nuestros alumnos, ya que tiene una proporción ideal de tiempo de estudio y tiempo libre con sus 20 lecciones por semana. En 4 lecciones por día en un grupo de 3 a 6 personas del mismo nivel de conocimientos adquirirás y entrenarás las cuatro destrezas lingüísticas de escuchar, hablar, leer y escribir, así como la gramática que necesitas para comunicarte correctamente en español. En muchos ejercicios prácticos practicamos las estructuras adquiridas y así lo tendrás más fácil de retenerlos. En este curso de español, aprenderás a expresarte con claridad y confianza en situaciones de la vida real. Desde los niveles básicos incorporamos material auténtico, es decir textos de prensa, literatura e historia, al igual que procedentes de internet (foros, blogs, redes sociales), películas y grabaciones de nativos. Conforme vaya aumentando el nivel, los temas se vuelven más complejos.

Lo que tiene mucha aceptación entre los adultos son los debates sobre temas de interés moderados por nuestros profesores porque así pueden mejorar su expresión oral sin tener que estar pendientes de poner en práctica cierta estructura gramatical.

Las clases son muy intensivas con un máximo de 6 personas por grupo. Desde el primer día la clase se desarrolla en español, lo cual se ha demostrado ser el mejor método. Es un poco difícil al principio, pero tu cerebro se acostumbra rápidamente y empiezas a pensar en español. Tu profesor te da los recursos para poder hacer preguntas y formar frases en español.

Prado del Rey es un auténtico pueblo andaluz sin influencia del turismo internacional. Los estudiantes de idiomas suelen ser los únicos extranjeros en este pueblo, por lo que tendrás muchas ocasiones de comunicarte en español y experimentar la vida en “la España genuina”. Los habitantes de Prado del Rey son de mente abierta y están dispuestos a ayudar a los estudiantes de idiomas. Muchos de ellos están interesados ​​en aprender más sobre la cultura y las costumbres de otros países, así como en el intercambio de sus conocimientos sobre su propia cultura.

Si sientes que este es el curso adecuado para ti, puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción. Por favor, selecciona ‘Curso intensivo’ en el campo ‘Tipo de curso” y añade los datos solicitados. Para cualquier pregunta que te surja no dudes en ponerte en contacto con nosotros.