Barranquismo

Barranquismo

Barranquismo

Si quieres vivir una aventura inolvidable en la naturaleza durante tu curso de inglés, alemán o español aquí en Andalucía no debes perderte una actividad de barranquismo.

Si te apetece probar este apasionante deporte organizamos una actividad de barranquismo con una empresa de turismo activo de nuestra confianza. Con la ayuda del equipo técnico que te proporcionamos, podrás saltar, deslizarte y lanzarte a través de cañones y barrancos en una experiencia que te dejará sin respiración y hará subir tu adrenalina. Dependiendo de tu forma física te aconsejamos un barranco u otro para que la diversión sea asegurada. El material técnico personal (casco, arnés, mosquetón y ocho) y colectivo (cuerdas, mosquetones) es revisado y mantenido periódicamente para garantizar la seguridad de los participantes. Los guías tienen experiencia y mucha paciencia y te enseñan las técnicas para que aprendas a moverte por el barranco con seguridad y puedas disfrutar de la aventura.

Para la práctica de este deporte se ofrecen varios cañones ubicadas en el Parque Natural „Sierra de Grazalema“ y „Parque Natural Los Alcornocales“. Los más conocidos son „La Garganta Verde“, „Garganta Las Buitreras“, „Garganta Sima del Diablo“ y „Río Verde“. Este último se encuentra en el „Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, Otívar (Granada).