¿Por qué Prado del Rey?

Cursos de idiomas en Prado del Rey

Prado del Rey es un sitio ideal para aprender idiomas porque aquí te sentirás como en casa después de muy poco tiempo gracias a sus habitantes hospitalarios y comunicativos. Si vienes para aprender inglés o alemán en verano estarás en contacto con estudiantes extranjeros que aprenden español y tendrás la oportunidad de hacer intercambios lingüísticos con ellos. Aquí encuentras tranquilidad y puedes estar en contacto con la naturaleza pero al mismo tiempo, si quieres, también puedes disfrutar de la vida nocturna de Prado del Rey que no deja nada que desear.

Prado del Rey está situado en la Sierra de Cádiz en la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Sus calles ajardinadas de naranjos, limoneros y jazmín hacen de este pueblo de 6000 habitantes un lugar donde la gente disfruta del ambiente agradable de sus 128 bares, terrazas y restaurantes.

Especialmente en verano se celebran muchos conciertos, actuaciones de flamenco, teatro y baile casi siempre acompañados por las conocidas brisas frescas serranas.

Puedes traer tu portátil porque tienes acceso a internet en varios bares en el centro de Prado del Rey a través de WiFi de forma gratuita.

Hay varios supermercados, tiendas de moda y calzado. En la plaza de abastos puedes comprar pescado, carne, frutas y verduras frescos todos los días de martes a sábado.

Su ubicación entre los dos parques naturales “Sierra de Grazalema” y “Los Alcornocales” permite realizar innumerables actividades de aventura en la naturaleza como descenso de cañones, espeleología, senderismo, rutas a caballo o parapente. Los alrededores de Prado del Rey son ideales para realizar paseos bonitos, rutas de senderismo cortas y para hacer footing.

Debido a las buenas conexiones de tráfico hacia Jerez, Sevilla, Cádiz y Ronda, el viajero consigue llegar en poco tiempo a estos sitios de gran interés cultural (1 hora en coche, 2 horas en autobús).Podrás participar en nuestras excursiones culturales organizadas conjuntamente con los estudiantes extranjeros o desplarte por tu cuenta.

Además, Prado del Rey es un lugar que cuenta con varias instalaciones públicas que invitan a relajarse, como el parque, la piscina municipal, la piscina del Hotel del Carmen o la piscina salada al lado de las salinas.

[wpanchor id=”ogrove”]Nuestra escuela asociada en O Grove

Si lo que te atrae es estar en la costa, pasar el tiempo libre en la playa y hacer actividades marítimas mientras que aprendes y practicas un idioma, un curso de inglés, alemán, francés o italiano en O Grove, en la Costa Gallega puede ser lo ideal para ti. Lo organizamos en colaboración con nuestra escuela asociada, que lleva más de 20 años en el mercado.

O Grove es un bello puerto marinero en la zona más cálida de las Rías Bajas en Galicia. Su emplazamiento geográfico es inmejorable, pues se trata de una península rodeada de playas de gran calidad y belleza, todas ellas de arena blanca y fina donde encontrarás pequeñas calas desiertas y grandes playas vírgenes junto a otras más frecuentadas como La Lanzada, extenso arenal de 3,5 kms. de largo.

Su situación geográfica le da a esta península un puesto favorecido por las playas de alta calidad y belleza de arena blanca y fina donde podemos encontrar calas desiertas y playas vírgenes de gran tamaño con otras más frecuentadas como La Lanzada con una extensión arenal de 3,5 Km y la que se le concede la bandera azul de la U.E.

Unida a O Grove por un hermoso puente está la conocida Isla de La Toja que ofrece un amplio abanico de posibilidades para el ocio: casino, balneario, tenis, golf, vela, piscinas, wind-surf, etc.

Fuera de la península tenemos todavía 15 kms. de playas hasta llegar a Portonovo y Sanxenxo, pueblos de veraneo que forman con O Grove un triángulo donde se encuentra toda la vida nocturna de la zona, siendo abundante la oferta de cafeterías, pubs y discotecas abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Cursos de idiomas disponibles en O Grove:

Cursos de inglés

Cursos de alemán

Cursos de francés

Cursos de italiano