¿Por qué Prado del Rey?

Cursos de idiomas en Prado del Rey

Prado del Rey es un sitio ideal para aprender idiomas porque aquí te sentirás como en casa después de muy poco tiempo gracias a sus habitantes hospitalarios y comunicativos. Si vienes para aprender inglés o alemán en verano estarás en contacto con estudiantes extranjeros que aprenden español y tendrás la oportunidad de hacer intercambios lingüísticos con ellos. Aquí encuentras tranquilidad y puedes estar en contacto con la naturaleza pero al mismo tiempo, si quieres, también puedes disfrutar de la vida nocturna de Prado del Rey que no deja nada que desear.

Prado del Rey está situado en la Sierra de Cádiz en la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Sus calles ajardinadas de naranjos, limoneros y jazmín hacen de este pueblo de 6000 habitantes un lugar donde la gente disfruta del ambiente agradable de sus 128 bares, terrazas y restaurantes.

Especialmente en verano se celebran muchos conciertos, actuaciones de flamenco, teatro y baile casi siempre acompañados por las conocidas brisas frescas serranas.

Puedes traer tu portátil porque tienes acceso a internet en varios bares en el centro de Prado del Rey a través de WiFi de forma gratuita.

Hay varios supermercados, tiendas de moda y calzado. En la plaza de abastos puedes comprar pescado, carne, frutas y verduras frescos todos los días de martes a sábado.

Su ubicación entre los dos parques naturales “Sierra de Grazalema” y “Los Alcornocales” permite realizar innumerables actividades de aventura en la naturaleza como descenso de cañones, espeleología, senderismo, rutas a caballo o parapente. Los alrededores de Prado del Rey son ideales para realizar paseos bonitos, rutas de senderismo cortas y para hacer footing.

Debido a las buenas conexiones de tráfico hacia Jerez, Sevilla, Cádiz y Ronda, el viajero consigue llegar en poco tiempo a estos sitios de gran interés cultural (1 hora en coche, 2 horas en autobús).Podrás participar en nuestras excursiones culturales organizadas conjuntamente con los estudiantes extranjeros o desplarte por tu cuenta.

Además, Prado del Rey es un lugar que cuenta con varias instalaciones públicas que invitan a relajarse, como el parque, la piscina municipal, la piscina del Hotel del Carmen o la piscina salada al lado de las salinas.