• englishSpanish Courses
  • deutschSpanischkurse
  • cursos de español para extranjerosCursos de Español
  • cursos de veranoCursos de Inglés y Alemán

Aprende español en Prado del Rey...

... donde cada visitante se convierte en lugareño

Bienvenidos a a la página de Academia Pradoventura - la escuela de español en el auténtico pueblo andaluz Prado del Rey en la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía.

Academia Pradoventura es un lugar ideal para ti si lo que buscas es aprender español y conocer la cultura, las costumbres y la manera de vivir de los españoles en un entorno original sin influencia del turismo internacional.

 

Cursos para todos Cursos para estudiantes
  • En nuestros cursos de español adquieres conocimientos sólidos del idioma español gracias a nuestro método cumunicativo y moderno.
  • Vivirás en un pueblo auténtico andaluz con encanto y una rica vida cultural – sin influencia del turismo internacional.
  • Tus niños son bienvenidos y pueden aprender español en nuestros cursos para niños en el mes de julio mientras que tú tienes clases de español con otros padres o te relajas. En el tiempo libre organizamos un programa interesante para padres y niños.
  • Desde Prado del Rey puedes descubrir Andalucía fácilmente gracias a sus buenas conexiones de carreteras.
    • Ruta de los Pueblos Blancos
    • Parque Natural Sierra de Grazalema
    • Cádiz
    • Sevilla
    • Jerez
    • Estrecho de Gibraltar con vistas a África
    • Ciudades cercanas en Marruecos (Ferry a Tánger)
  • Nuestro equipo simpático y comprometido organiza un variado programa de excursiones y te ayuda a preparar las excursiones que quieras hacer por tu cuenta.
  • Gestionamos la reserva del alojamiento que deseas.
    • Apartamento
    • Hotel
    • Piso compartido
    • Familia española.
     

 

  • Tendrás precios especiales si eliges uno de nuestros cursos para estudiantes en las vacaciones de verano y primavera y encontrarás a otros estudiantes afines.  
  • En el precio de oferta se incluye el alojamiento en habitación doble en piso compartido pero tienes la posibilidad de elegir otro tipo de alojamiento por un suplemento. 
  • En los cursos de estudiantes te regalamos una clase especial a la semana en la cual podéis elegir el tema que más os interese y haremos un debate moderado por el/la profesor/a que te ayudará mejorar tus habilidades de conversación.
  • Aquí aprendes de una forma más intensiva y más relajada que en la universidad y avanzas más rapidamente - siempre y cuando tú pongas de tu parte.
  • En el ambiente familiar de la escuela y con la ayuda de nuestro equipo te resultará fácil familiarizarte con la vida en España.
  • El entorno auténtico de Prado del Rey donde la gente no suele hablar idiomas extranjeros te da un empujón de ánimo para hablar español.
  • El programa de actividades de ocio que organizamos para vosotros os da la oportunidad de descubrir Andalucía y de probar diversas actividades de aventura en la naturaleza - todo ello a precios asequibles.
  • En los bares de Prado del Rey puedes probar tapas y bebidas a precios económicos y conocer así la gastronomía de Andalucía.