Englischkurse in Spanien

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

Si quieres aprender o perfeccionar inglés en un curso de verano sin salir de España, te proponemos de hacerlo rodeado de los bellos paisajes de la Sierra de Cádiz (Andalucía) o en las Rías Bajas (Galicia) en un entorno tranquilo perfecto para aprender un idioma. Durante tu curso de inglés podrás relacionarte con estudiantes adultos de otros países y tendrás la oportunidad de practicar inglés en intercambios lingüísticos fuera de clase.

Tienes dos opciones de las cuales puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus objetivos.

Curso de inglés comunicativo (intensivo)
Curso de preparación para exámenes oficiales de inglés (intensivo)

Curso de inglés comunicativo

En este curso de inglés con enfoque comunicativo prevalecen las destrezas hablar, escuchar y participar en una conversación. De este modo podrás ganar en confianza a la hora de hablar inglés y desarrollar una alta competencia comunicativa. Sin embargo no dejamos de lado la comprensión lectora, la expresión escrita y la gramática en el camino hacia un dominio completo del inglés.

Los temas que se tratan en el curso se extienden desde situaciones cotidianas para el nivel básico hasta temas de la actualidad (prensa, cine, etc.) para los más avanzados, siempre teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes.

Este curso intensivo de inglés comprende 20 lecciones a la semana, es decir 4 lecciones de 45 minutos al día de lunes a viernes. Los fines de semana son libres. En las clases estará en un grupo reducido de 3 a 8 personas con uno de nuestros profesores nativos y especializados, con una pronunciación clara y mucha paciencia. El curso tiene un alto contenido comunicativo y tu profesor te animará a participar activamente hablando en inglés desde el primer día.

El primer día harás un test de conocimientos previos que nos ayudará a encontrar el grupo más adecuado para tu nivel de inglés.

Si en un nivel no se alcanzase el mínimo de 3 personas se reduciría el número de las lecciones de la siguiente manera:
Curso intensivo: 2 personas: 3 lecciones, 1 persona: 2 lecciones (una lección es de 45 min.).

Curso de preparación para exámenes de inglés de Cambridge

Los cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge English están diseñados para aquellos alumnos que se van a presentar a los exámenes de Cambridge en la próxima convocatoria.

Nuestros cursos de preparación de exámenes se imparten en tres niveles:

  • B1 – Preliminary English Test (PET)
  • B2 First Certificate in English (FCE)
  • C1 Cambridge English: Advanced (CAE)

El curso comprende un repaso de las estructuras gramaticales propias del nivel elegido y también de la gramática de niveles anteriores en caso de que tengas algunas lagunas. También repasamos el vocabulario incluido en cada nivel en ejercicios interesantes y debates donde además de vocabulario desarrollarás tus habilidades de expresión oral y comprensión auditiva. En las clases te damos consejos útiles para el examen y realizamos practicas especificas de las destrezas:

  • Reading
  • Writing
  • Use of English
  • Listening
  • Speaking.

En lo que se refiere a expresión escrita te damos las pautas para poder superar cada tipo de prueba con éxito y tu profesor/a te manda una tarea escrita todos los días de clase. Al día siguiente la corregís juntos e identificáis el potencial de mejora. Así notarás al poco tiempo como sistemáticamente mejoras tus tareas escritas. Asimismo cada día tendrás la oportunidad de hacer un ejercicio de comprensión lectora y otro de comprensión auditiva.

Recomendamos una duración mínima de dos semanas, o mejor 3 o 4 para que te de tiempo de hacer un repaso completo y estar bien preparado para el examen. Si solo dispones de una semana, se puede hacer un repaso rápido y ver los consejos y estrategias útiles para el examen.

Más información e inscripción

Más información sobre la escuela de idiomas en Prado del Rey.
Más información sobre la escuela de idiomas en O Grove.

Para ver las fechas y los precios haz click aquí.
Para realizar la inscripción en el curso de inglés que has elegido, por favor rellena el formulario de inscripción.