Paintball y Airsoft

Paintball

El Paintball es un juego donde se usan marcadoras que disparan pequeñas bolas de pintura a otros jugadores del equipo contrario con la intención de cumplir varias misiones, donde la estrategia juega un papel muy importante. Estas partidas carecen de peligro alguno para los participantes, siempre que respeten las reglas de juego y normas de seguridad. Con la principal finalidad de pasárnoslo bien, también ponemos a prueba nuestras habilidades personales y fortalecemos la dinámica de grupo.

Para practicar Paintball contratamos la actividad con empresas regionales y tenemos varios sitios a elegir: Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario o Jerez de la Frontera.

Airsoft

Airsoft es un juego táctico con carácter deportivo que se juega en campos autorizados con réplicas de armas reales. La munición es de bolas con unos 6 mm diámetro y no de pintura como el Paintball. Nosotros utilizamos munición biodegradable de almidón de maíz..
Esta actividad se realiza algunos sábados cerca de Prado del Rey en terrenos accidentados con arroyos y mucha vegetación ideal para la práctica de este deporte. En la actividad participan españoles de Prado del Rey y de los pueblos de los alrededores y alumnos extranjeros que aprenden español. En esta actividad tiene preferencia la diversión y  la dinámica de grupo.

El que quiera participar en esta actividad y posee ropa de camuflaje la puede traer pero también se puede jugar con ropa oscura. El precio incluye el alquiler del arma, un cartucho de munición (cartucho adicional por un suplemento) y gafas de protección. La duración de la actividad es de unas 3-4 horas.