Alojamiento

Alojamiento

Puedes elegir entre varios tipos de alojamiento que están cerca de la escuela de idiomas y a unos minutos a pie del centro del Prado del Rey y

Familia anfitriona española

Este tipo de alojamiento es la mejor opción, si quieras estar en contacto con españoles y te gusta aplicar tus nuevos conocimientos de español inmediatamente y de forma intensiva. Además, vas a conocer la cocina española y los hábitos alimentarios, así como el estilo de vida de los habitantes. Normalmente, las familias tienen hijos jóvenes y ofrecen media pensión, que incluye el desayuno y el almuerzo, o pensión completa. Por supuesto, comprobamos regularmente si las familias cumplen nuestros requisitos para asegurarnos de que tienes una estancia agradable y confortable. Los precios de media pensión y pensión completa en una familia anfitriona los puedes encontrar en la lista de precios.

Hotel o Apartahotel

Si deseas la comodidad de un hotel, te recomendamos uno de los tres hoteles en Prado del Rey.

El Hotel Caico’s está en la calle peatonal, en el centro de Prado del Rey, a solo unos metros de la academia de idiomas. El hotel tiene habitaciones limpias y confortables y un buen restaurante que ha ganado varios premios. A la vuelta de la esquina hay varios bares donde puedes desayunar y tomar tapas. A pesar de su ubicación en el centro las habitaciones son tranquilas.

El Aparthotel 4 Vientos es un restaurante familiar con platos típicos de la región, con apartamentos bien cuidados para 1-2 personas en las afueras del pueblo con un toque rural, donde un gallo canta por la mañana, a 15 minutos a pie del centro del pueblo. Los apartamentos cuentan con una mini-cocina y una terraza a nivel del suelo con una hermosa vista hacia el Este. La piscina del hotel está abierta desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, dependiendo del tiempo atmosférico.

El Hotel del Carmen se encuentra en un lugar tranquilo cerca de la salida del pueblo. Las habitaciones con terraza tienen vistas maravillosas al parque natural Sierra de Grazalema y a las montañas de la Sierra de Cádiz. El hotel está dirigido con mucha dedicación por la familia Tamayo. En el hotel hay una cafetería para desayunar y un restaurante con una buena carta con platos típicos de la región y algunos platos especialmente elaborados que han ganado premios. La piscina es la atracción especial del hotel. La entrada es gratuita para los clientes del hotel también fuera del horario de apertura.

El Hotel Huerta Dorotea está a un kilómetro del centro de Prado del Rey rodeado de zonas ajardinadas y con la sombra de encinas, quejigos y olivos. Puedes elegir entre una habitación en el hotel o una cabaña de madera confortable. Hay un buen restaurante, una cafetería y una piscina para los clientes del hotel.

Los precios varían según la temporada. Gracias a los acuerdos que tenemos, las reservas en paquete (curso de idiomas + alojamiento en un hotel) son más económicos que las reservas en el hotel.

Si te decidas para un alojamiento en el hotel, ponte en contacto, por favor.