Condiciones de inscripción

Condiciones de inscripción para cursos de inglés y alemán

Después de realizar la inscripción te pediremos una entrada de 100 € para que tu plaza se quede reservada
definitivamente.

En caso de cancelación aplican los siguientes gastos de cancelación: 45 ó 90 €, según se cancele antes o después de
3 semanas previas al comienzo del curso.

En el programa de verano no hay clase ni se recupera el día festivo Asunción de la Virgen el 15 de agosto.

Condiciones de inscripción para los cursos de español

Para una inscripción vinculante en cualquiera de los cursos de español, por favor, rellena completamente el formulario de inscripción electrónica en nuestra página web y envíanoslo utilizando el botón de enviar. También puedes enviarnos tu inscripción por correo electrónico a:

info(at)academia-pradoventura.com

Después de haber recibido tu inscripción te enviamos una confirmación por correo electrónico pidiéndote que pagues un anticipo del 50 % del precio total de tu estancia por transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada en nuestra confirmación de inscripción. Una vez recibido el anticipo, te confirmaremos la reserva del curso y del alojamiento por correo electrónico.

La suma restante debe ser pagada por transferencia bancaria hasta 7 días antes de tu llegada o en efectivo en la oficina de la academia Pradoventura el primer día del curso.
En el caso de estancias superiores a dos semanas, el importe restante debe ser pagado por transferencia bancaria como mínimo 7 días antes de tu llegada.

Como nuestras capacidades son limitadas, recomendamos inscribirse 4 semanas antes del comienzo del curso. Es posible realizar inscripciones posteriores si hay capacidad disponible. En cualquier caso, por favor infórmanos sobre tu hora estimada de llegada y el aeropuerto donde llegarás.

Cancelaciones

Las cancelaciones siempre tienen que ser enviadas a nosotros por correo electrónico. En caso de una cancelación se aplican las siguientes tasas de cancelación:

hasta el 42º día antes del comienzo del curso solo cobramos una tasa de administración de 30 euros (EUR)
hasta el 21º día antes del comienzo del curso: 20% del precio total
del 21 al 8 día antes del comienzo del curso: 35% del precio total
a partir del 7º día antes del comienzo del curso: 50% del precio total.
En caso de que el solicitante no venga sin previa cancelación se cobrará el 80% del precio total.
Si el solicitante llega más tarde o se va antes, no se puede hacer ninguna devolución ni del curso ni del alojamiento.

Cambios en las reservas

Si necesitas cambiar la fecha de tu curso, por favor envíanos una solicitud por escrito por correo electrónico al menos 4 semanas antes de que empiece el curso, dando detalles de la razón, fecha original, fecha alternativa preferida, fecha de llegada, anticipo pagado, fecha de salida, detalles personales, etc. Después de comprobar sus datos nos pondremos en contacto con usted.

Grupos mínimos

En caso de que haya menos de 3 estudiantes en un nivel, garantizamos que las clases se impartan de todas formas. En caso de que haya 2 personas en un grupo, las clases diarias se reducen a 2/3 del tiempo estándar (2 x 60 min. en lugar de 4 x 45 min.). En caso de que haya una sola persona en un nivel, las clases se reducen a la mitad del tiempo estándar (2 x 45 min. en lugar de 4 x 45 min.).

Nota importante sobre los niveles C1 y C2

En los niveles de “Usuario Competente” C1 y C2 suele haber pocos participantes. Debido al largo tiempo de preparación de parte de nuestros profesores de español en los niveles altos, los niveles C1 y C2 no se pueden reservar como curso intensivo normal, sino solo en forma de Curso Intensivo Plus o un Curso Super Intensivo Plus. Como alternativa, puedes reservar clases individuales según tus necesidades. Para ello, se requiere un mínimo de 2 clases de 45 minutos al día.

Programa de cultura y aventura

La organización y realización de las actividades de tiempo libre (excursiones, transporte, aventura y deportes) que ofrece la Academia Pradoventura no forma parte de la obligación contractual. En caso de que la Academia Pradoventura actúe como agente en nombre de un Tercero, se aplicarán las condiciones de este Tercero. Estas condiciones pueden ser puestas a disposición de quien las solicite.

Academia Pradoventura, S.L.L.
Teniente Peñalver 2, E-11660 Prado del Rey (Cádiz), ESPAÑA
Teléfono +34 956 72 40 64
e-mail: info(at)academia-pradoventura.com

Titular de la cuenta: Academia Pradoventura
Banco: BBVA (BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA)
IBAN: ES94 0182 6690 7102 0159 6664
BIC/SWIFT: BBVAESMM
Propósito: Su nombre, su fecha de llegada