Curso de español 50+

El curso de español para mayores de 50 está especialmente diseñado para personas que quieran aprender español o profundizar sus conocimientos de español con otros estudiantes de edades similares, sin tener que compartir sus clases con gente mucho más joven. Nos adaptamos a su ritmo de aprendizaje, sus objetivos y sus intereses. Los temas de conversación surgirán solos, ya que la gente de más de 50, 70 u 80 años, por la experiencia vital que tienen, evidentemente tiene temas en común, que son distintos de los temas de los más jóvenes.

En el tiempo libre también adaptamos el programa de actividades a vuestros gustos y preferencias. Hay muchísimas opciones en esta región que os pueden gustar y en cada actividad vais a tener la oportunidad de conversar con españoles nativos. Por ejemplo podéis tener una conversación con el dueño de una bodega de vinos o de un molino de aceite o con el propietario de una carnicería de chorizo y salchichón ibéricos. Mientras estáis haciendo un taller de artesanía, por ejemplo de cerámica podéis preguntar a las profesoras de artesanía sobre su vida y sus costumbres sin ningún apuro ya que son personas cercanas de más o menos vuestra edad.

En el centro urbano de Prado del Rey hay una gran variedad de bares de tapas, restaurantes, cafeterías, cervecerías y tascas. También

  • Catas y degustaciones gastronómicos
  • Rutas de senderismo
  • Talleres de baile
  • Talleres de artesanía
  • Talleres de cultura
  • Excursiones culturales
  • Conciertos
  • Cenas con especialidades locales

Si estás haciendo planes para quedarte durante un período más largo en España y quieres empaparte de la vida en Andalucía, ponte en contacto con nosotros. Con mucho gusto te informaremos de las distintas posibilidades de estancias largas de inmersión en Prado del Rey y sus alrededores.

Con respecto al alojamiento, puedes elegir entre los diferentes hoteles, un apartamento vacacional privado, un apartamento compartido con otros estudiantes de nuestra academia o una casa rural en las afueras de nuestra localidad.

Hotel Caico’s

Localizado en el centro de Prado del Rey a 100 metros de nuestra escuela de idiomas, este hotel es la opción más acertada para gente que quiera quedarse al volver la esquina de los cafés, restaurantes y tiendas. El restaurante Caico’s sirve platos de cocina española bien presentados y un buen servicio.

Hotel Dorotea

Cerca de la entrada de Prado del Rey, en las puertas del parque natural, este hotel dispone de habitaciones dobles o individuales en el edificio del hotel y cabañas bien equipadas. El restaurante Huerta Dorotea sirve buena comida regional con ingredientes selectos y buen servicio. El complejo tiene un jardín grande y una piscina. Aparte hay una piscina de chapoteo para los niños. Para ir del hotel a la escuela de idiomas y al centro urbano, el hotel ofrece un servicio de transporte. Sin embargo, recomendamos un coche de alquiler.

Apartahotel 4 Vientos

Ubicada a solo 15 minutos a pie o 5 minutos en coche de la calle peatonal de Prado del Rey, donde se encuentra la academia. El Apartahotel cuenta con una zona de barbacoa y conexión de WiFi gratuita.

Todos los apartamentos presentan una decoración rústica y ofrecen vistas impresionantes a las montañas. Cuentan con una zona de estar con chimenea, TV y baño privado. La zona de cocina incluye el menaje necesario para estancias cortas, una cafetera y fogones.

El Apartahotel 4 vientos cuenta con un restaurante en el que los huéspedes podrán degustar la cocina regional de la Sierra de Cádiz.  También se puede acceder de forma gratuita a una piscina pública situada a solo 20 metros del apartahotel.

Apartamentos

En el casco urbano de Prado del Rey hay una serie de apartamentos vacacionales que te podemos aconsejar, según tus prioridades más centrico o un poco más retirado del centro.

Casas Rurales

Podemos reservarte una casa rural cercana a Prado del Rey. Para ello te proponemos varias opciones según tus necesidades de las cuales puedes elegir la que más te guste. Esta opción es recomendable por ejemplo para familias que quieran una piscina privada.

Precios

Véase los precios de los cursos intensivos en la lista de precios.

El precio del alojamiento depende de la categoría y de la temporada. Por favor, déjanos saber tus preferencias y te enviaremos una propuesta. En la mayoría de los casos podemos hacerte un descuento sobre el precio del alojamiento, si se reserva en paquete con un curso de idiomas.

Fechas de llegada 2019

PrimaveraOtoño 
Fecha 1:3 de Marzo
Fecha 9:29 de Septiembre
Fecha 2:17 de MarzoFecha 10:06 de Octubre
Fecha 3:31 de MarzoFecha 11:13 de Octubre
Fecha 4:14 de AbrilFecha 12:20 de Octubre
Fecha 5:28 de Abril
Fecha 6:12 de Mayo
Fecha 7:26 de Mayo
Fecha 8:9 de Junio