Nuestros profesores

La Academia Pradoventura cuenta con un equipo de profesores joven, simpático, comunicativo y muy dinámico. Todos nuestros profesores son nativos españoles, tienen un título universitario en filología o educación y han realizado estudios específicos para la enseñanza del español. Todos son comunicativos y tienen tienen mucha paciencia, así como una amplia experiencia en la enseñanza.

Nuestros profesores crean un ambiente agradable y distendido en las clases online. A pesar de la distancia física tienen un trato muy cercano con vosotros y os exponen a situaciones de la vida real. Fomentan las dinámicas de grupo y la interacción entre alumnos de diferentes países, intentando ayudaros en todo momento a conseguir vuestros objetivos. Su mayor satisfacción es ver vuestros progresos día a día.

Las clases online con nuestros profesores son tan dinámicas y variadas como las clases presenciales en nuestra academia. Además, sacamos provecho de herramientas especialmente útiles para dinamizar las clases en línea, juegos y actividades divertidas.


Gabriel

Profesor

Gabriel tiene un doble grado en Filología Hispánica y Estudios Ingleses. Compaginó sus estudios con su trabajo de profesor de idiomas y de baile, convirtiendo sus aficiones en su profesión. Desde hace un año trabaja con Academia Pradoventura. Su metodología es diversa, pero siempre dinámica y divertida. Le encantan los idiomas y viajar. Habla inglés, está perfeccionando su francés y aprendiendo alemán.

María José

Profesora

María José es Licenciada en Filología Árabe y tiene un máster en enseñanza de español. También es examinadora del Insituto Cervantes para los exámenes DELE. Tiene 9 años de experiencia como profesora de español y trabaja con Academia Pradoventura desde hace un año. Le apasiona la docencia y personaliza mucho sus clases. Ella habla inglés, francés, italiano, y un poco de alemán. Le encanta viajar y conocer culturas diferentes.

Pedro

Profesor

Pedro es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster de profesorado. Se dedica a la enseñanza de idiomas desde hace seis años y trabaja con Academia Pradoventura desde hace dos años. Sus clases son variadas y divertidas. Le gusta la naturaleza y el senderismo y también interviene a favor de los derechos humanos como voluntario en la ONG Mapuche International Link.

Paula

Profesora

Paula es graduada en Filología Inglesa con certificado de enseñanza de español como lengua extranjera y trabaja como profesora de español desde hace 3 años, dos de estos en Academia Pradoventura. Es muy alegre y sus clases son dinámicas. Le encanta aprender idiomas y nuevas culturas. Además de español habla inglés, está preparándose para el B2 de francés y quiere seguir aprendiendo alemán.

Luis

Profesor

Luis es graduado en Biología y tiene el máster de profesorado. Desde hace un año trabaja como profesor de francés, inglés y ciencias en una academia de apoyo escolar y desde hace seis meses trabaja como profesor de español en Academia Pradoventura.
Le encanta viajar, observar la naturaleza y aprender idiomas. Habla francés e inglés y quiere aprender alemán y portugués.

María

Profesora

María es diplomada en magisterio de educacón infantil con máster universitario de español como lengua extranjera. Tiene experiencia en la educación desde hace seis años y trabaja en Academia Pradovnetura desde hace un año. Le encanta dar a sus clases un enfoque comunicativo y lúdico. Habla inglés y tiene una alta motivación por viajar y conocer nuevas culturas, ahora estudia italiano.