La Academia Pradoventura cuenta con un equipo de profesores joven, simpático, comunicativo y muy dinámico. Todos nuestros profesores son nativos españoles, tienen un título universitario en filología o educación y han realizado estudios específicos para la enseñanza del español. Todos son comunicativos y tienen tienen mucha paciencia, así como una amplia experiencia en la enseñanza.
Nuestros profesores crean un ambiente agradable y distendido en las clases online. A pesar de la distancia física tienen un trato muy cercano con vosotros y os exponen a situaciones de la vida real. Fomentan las dinámicas de grupo y la interacción entre alumnos de diferentes países, intentando ayudaros en todo momento a conseguir vuestros objetivos. Su mayor satisfacción es ver vuestros progresos día a día.
Las clases online con nuestros profesores son tan dinámicas y variadas como las clases presenciales en nuestra academia. Además, sacamos provecho de herramientas especialmente útiles para dinamizar las clases en línea, juegos y actividades divertidas.