Alojamiento

La Academia Pradoventura pone a tu disposición diferentes tipos de alojamientos que podemos reservar para ti durante tu curso de español. Todos se encuentran en las cercanías de la escuela de idiomas. Todos los alojamientos son cuidadosamente escogidos y cumplen nuestro estándar de calidad para asegurar que tengas una estancia agradable en España. En todos los apartamentos encontrarás sabanas, una cocina completamente equipada para prepararte tus comidas, un cuarto de baño, un salón y una lavadora a tu disposición. Las toallas deberás traerlas tú mismo.
Si viajas solo puedes reservar una habitación individual o una habitación doble a compartir.
Podrás elegir entre los siguientes tipos de alojamiento:

Alojamiento en un apartamento compartido

¿Deseas disfrutar de la presencia de otros estudiantes internacionales? Entonces ésta es la mejor opción. Nuestros apartamentos compartidos disponen de cocina, baño, salón de estar y 3 o 4 dormitorios.
Puedes elegir entre habitación doble o habitación individual. Si eliges habitación doble puedes indicar que quieres compartirla con un amigo/a que viene a hacer un curso en la misma fecha o  si no especificas tu compañero/a de habitación nosotros lo organizamos de tal forma que compartirás con una persona del mismo sexo.

Alojamiento en una familia española

Esta es sin duda la mejor elección si deseas tener el máximo contacto con la cultura española y poder poner en práctica de la manera más intensiva tus conocimientos de español.

Podrás conocer también la cocina casera de España ya que el alojamiento en familia incluye media pensión, es decir, desayuno y almuerzo o cena o si lo prefieres puedes optar por pensión completa.  Por supuesto, las familias son cuidadosamente seleccionadas por la dirección de la academia para asegurar el bienestar de los estudiantes.

Alojamiento en un apartamento individual

Ideal para aquellos que prefieren mantener su independencia o que vienen acompañados de sus parejas. Nuestros estudios son apartamentos con un dormitorio, totalmente amueblados y en los que estamos seguros se sentirá como en casa.

Alojamiento en uno de los hoteles en Prado del Rey

Si prefieres alojarte en un hotel durante tu curso en nuestra academia, nosotros nos encargamos de reservar una habitación en uno de los diferentes hoteles de Prado del Rey según tus deseos. Los precios varían dependiendo de la temporada y de la categoría del hotel.


Gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con los hoteles, las reservas en paquete (curso + alojamiento en hotel) tienen un precio más económico que las reservas individuales.
Si te decides por alojarte en un hotel ponte en contacto con nosotros.

Si quieres alargar tu estancia para explorar la provincia de Cádiz, puedes comparar los hoteles de la Sierra de Cádiz o de la Costa de la Luz en la página web de trivago.