Pradoventura organiza una actividad de intercambio con españoles

El pasado miércoles organizamos un encuentro de intercambio donde nuestros estudiantes pudieron entablar conversación con españoles nativos de Prado del Rey. Para romper el hielo, los aprendices de español llevaban una lista con algunas cuestiones que habían preparado previamente en la clase de español para iniciar la relación con las personas que participaban en el encuentro.

El acto tuvo lugar en el mirador de Prado del Rey, donde pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de nuestra localidad. Fue un evento muy divertido en el que participantes de todas las edades pudieron intercambiar sus ideas y hacer amistades. Además del beneficio a favor de la pronunciación y la comprensión auditiva, nuestros estudiantes pudieron ampliar sus conocimientos acerca de la cultura española, ya que los pradenses (habitantes de Prado del Rey) les contaban costumbres típicas de la zona y les hablaban sobre algunas comidas regionales. Lo mismo ocurrió con los españoles, que aprendieron acerca de la cultura alemana e inglesa.

Para el equipo de Pradoventura fue genial experimentar la reunión porque el intercambio cultural y el entendimiento entre diferentes nacionalidades es una parte importante de nuestra filosofía.

DSCN0489DSCN0488DSCN0490DSCN0491DSCN0498DSCN0500DSCN0484DSCN0483DSCN0487 DSCN0493nbDSCN0494

Deja un comentario

  • (will not be published)