Curso de español intensivo plus

El curso de español intensivo plus es ideal para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de español en poco tiempo y de manera rápida y efectiva. Lo fundamental en este curso de español es la comunicación en español sin dejar de lado la gramática y la pronunciación. Desarrollamos las cuatro destrezas del idioma español, es decir hablar, escuchar, leer y escribir, relacionándolo lo máximo posible con actividades de conversación. Para garantizar la calidad de la enseñanza, los grupos se componen de un mínimo de 3 y de un máximo de 6 estudiantes.

Todos los días después de la clase de español en grupo tendrás una clase particular que te ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con tu profesor/a. En estas clases particulares puedes hacerle todas las preguntas que tengas a tu profesor/a, elegir temas especialmente importantes para ti o reforzar lo que has aprendido en las clases en grupo.

El curso consta de 4 horas lectivas (45 minutos) más 1 clase particular al día de lunes a viernes. Las clases empiezan habitualmente a las 9:00 de la mañana con un descanso de 30 minutos a las 10:30 y otro de 15 minutos a las 12:30, hasta acabar a las 13:30. Puede haber cambios en el horario estándar según el número de estudiantes y sus niveles.

Si te gusta este curso de español, puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción. Por favor, selecciona ‘Curso intensivo plus’ en el campo ‘Tipo de curso” y añade los datos solicitados. También puedes elegir el tipo de alojamiento que se adapte más a tu gusto. Para cualquier pregunta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.