Campamento de Alemán en el Aula de Naturaleza Tavizna

8º Campamento de Alemán en el Aula de Naturaleza Tavizna

En la situación actual, marcada por la pandemia, queremos ofreceros estar en contacto con la naturaleza y a la vez inmersos en alemán. Hemos adaptado todo a los protocolos de prevención del Covid-19 y por tanto podrás practicar alemán mientras disfrutas de actividades divertidas al aire libre, compartiendo la experiencia con otros niños/as de edades similares, entre 8 y 16 años. Tu estancia con profesores/as nativos/as y bilingües hará que te comuniques en alemán con más facilidad. Todo ello en un entorno agradable rodeado por los bellos paisajes del Parque Natural Sierra de Grazalema, donde podréis desconectar de la ciudad y pasar un verano divertido lleno de aventura y a la vez mejorando tu alemán.

Este programa de inmersión lingüística, organizado por Academia Pradoventura, academia de idiomas con sede en Prado del Rey (Sierra de Cádiz) desde el año 2004, se realiza

en el Aula de Naturaleza Tavizna

del 5 al 11 de julio de 2021

Te atenderá nuestro equipo de profesores nativos y bilingües con experiencia en la enseñanza de alemán a niños/as y jóvenes, que os tienen preparadas muchas actividades divertidas al aire libre para la práctica oral de alemán.

Estas actividades no se parecen en nada a las clases del colegio o instituto ya que son muy prácticas y colaborativas. ¡Seguro que te enganchas!

Las actividades en alemán se desarrollan de forma dinámica y participativa y están enfocadas en el uso hablado del alemán. Incluyen juegos de rol, juegos de vocabulario, canciones, teatro y otras actividades divertidas y educativas a la vez.

Hacia el final de la mañana realizamos un taller de educación medioambiental p.ej. de plantas aromáticas, elaboración de jabón, repostería, etc. en el cual una parte importante de las explicaciones se dan en alemán, creando interacción con los alumnos con el objetivo de que los niños/as practiquen el uso espontáneo de la lengua alemana.

*las fotos corresponden a campamentos antes del inicio de la pandemia.

Horario de una jornada tipo

8:30      Comenzamos el día
9:00      Desayuno
10:00      Actividades en alemán (1ª parte)
12:00      Pausa
12:05      Actividades en alemán (2ª parte)
13:00      Baño en nuestra piscina, juegos de mesa, juegos de ingenio, tenis de mesa
14:00      Almuerzo
16:00      Talleres y actividades deportivas, práctica informal de alemán
17:00      Baño en nuestra piscina, juegos populares de exterior, biblioteca temática
18:00      Merienda
18:30      Juegos en la naturaleza, juegos de orientación, juegos populares de exterior
20:00      Aseo personal. Tiempo libre
21:00      Cena
22:00      Taller de astronomía, animación nocturna: fiesta nocturna, cuenta cuentos, recreación de una feria de pueblo, noche de brujas
23:30      ¡A dormir!

El campamento de alemán incluye

  • Actividades para la práctica de alemán por la mañanas
  • Evaluación de nivel del idioma al principio del curso
  • Material didáctico
  • Certificado de asistencia
  • Alojamiento con pensión completa
  • Actividades, talleres y excursiones incluidos en el programa de verano
  • Atención por monitores especializados las 24 horas del día

El desarrollo del campamento de alemán se diferencia del programa de verano sin alemán sólo en la parte de la mañana. Los/las niños/as podrán disfrutar de todos los talleres temáticos y excursiones que elija la mayoría de ellos y tendrán la oportunidad de enriquecer estas vivencias con el aprendizaje y la práctica de alemán.

Precio 7 días todo incluido: 364 €

¿Cómo asistir?

Puede realizar la inscripción de las siguientes formas:

Para ampliar la información sobre la programación de las actividades en alemán el equipo de la academia de idiomas está a su entera disposición.

Academia Pradoventura, Tel: 956 72 40 64, Móvil: 666 30 21 51