Clase de conversación: ¿Qué quieren tomar los señores?

Las clases de conversación en nuestra academia de español son un extra que les regalamos a los participantes de los cursos para estudiantes de universidad una vez por semana. Es un espacio creativo donde los alumnos eligen el tema que les interesa y las profesoras proponen actividades interactivas con las que pueden mejorar su expresión oral y aplicar todo lo que han aprendido en las clases de una forma divertida y sin tener que estar pendientes de alguna estructura gramatical concreta. Muchas veces se generan debates interesantes y otras veces se hacen juegos de rol divertidos. Además, al estar juntos los alumnos de niveles cercanos, se conocen mejor entre ellos. En este caso juntamos los grupos de los niveles A1 y A2.

A continuación os mostramos cómo es una de nuestras clases de conversación con nuestra profesora de español Marina. Los alumnos habían visto unos días antes el vocabulario relacionado con los bares y restaurantes, como por ejemplo, cómo pedir la comida a un camarero. Así que pensamos que para la clase de conversación podrían preparar un diálogo en grupos para simular una escena cotidiana en un bar español. Aquí tenéis el vídeo:

¡La actividad fue todo un éxito y nos reímos mucho! Esperamos que os haya gustado el vídeo. Muchísimas gracias a los alumnos por permitirnos de grabar la clase para el blog.

¡Hasta la próxima! 🙂

Conversation class for students in Spanish language school

Deja un comentario

  • (will not be published)