¡Los estudiantes de Pradoventura se van de yincana!

Una buena forma de llevar a la práctica lo aprendido en clase es hacer una yincana. Consiste en dejar una tarjeta en cada establecimiento (como en supermercados, fruterías, autoescuelas, bares o tiendas de ropa…). La tarea se lleva a cabo siguiendo los pasos que indica cada tarjeta, donde aparece dónde deben ir los participantes de la yincana y qué deben hacer allí (siempre tienen que hacer alguna pregunta vinculada con la vida real, como por ejemplo el precio de algún producto o la búsqueda de algo concreto…).


Es importante incluir algunas preguntas relacionadas con la cultura, como es el caso de quién fundó Prado del Rey o cuáles son las fiestas populares de este pueblo.
Además, los estudiantes tienen que preguntar en la calle la dirección de los establecimientos a los que se dirigen, por lo que se ven obligados a hablar con españoles.
Es una forma muy divertida y constructiva para aprender. Con estos conocimientos, los estudiantes podrán satisfacer sus necesidades básicas en cualquier ciudad española.
¡Pasa a formar parte de Pradoventura para disfrutar de esta experiencia!

Aquí os dejamos algunas fotos de la yincana:

¿Quieres seguir aprendiendo español? ¡Apúntate a nuestras clases divertidas online! Para más información pincha aquí.

DSCN0418 DSCN0419DSCN0420DSCN0422DSCN0421DSCN0423 DSCN0427 DSCN0425

Deja un comentario

  • (will not be published)