(Español) Cursos de alemán en España

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con los cursos intensivos de alemán en verano te ofrecemos la oportunidad de aprender alemán en un curso intensivo y en convivencia con alemanes y otros extranjeros sin salir de España. Puedes aprender alemán en nuestras escuelas en Prado del Rey (Sierra de Cádiz, Andalucía) o en O Grove (Rías Bajas, Galicia).

Enfoque comunicativo

En este curso de alemán con enfoque comunicativo predominan las destrezas hablar, escuchar y participar en una conversación. De este modo podrás aumentar tu confianza a la hora de hablar alemán y desarrollar tu competencia comunicativa con el fin de estar preparado para usar el alemán espontáneamente sin miedo a no tener recursos suficientes. Otros competentes casi igual de importantes son la comprensión lectora, la expresión escrita y la gramática en el camino hacia un dominio completo del alemán.

Adaptado a las necesidades particulares de cada uno, nuestro método está pensado para buscar un equilibrio entre la expresión oral, la comprensión auditiva, la gramática y la redacción escrita, dando prioridad siempre a la conversación.

Temas prácticos de la vida real

Los temas a tratar en el curso de alemán son muy variados y dependen de cada nivel pero siempre están relacionados con situaciones que encontrarás en la vida real. En el nivel elemental tratamos las situaciones cotidianas con vocabulario básico que te capacitarán a desenvolverte con alemanes en conversaciones básicas. En este nivel os ayudaremos con las explicaciones necesarias en español durante los primeros días para que tengáis un buen arranque. Después aumentaremos el trato en alemán sucesivamente hasta hablar solo en alemán al final de la primera semana. En los niveles más avanzados hablamos en alemán desde el primer día trabajamos con temas y textos más complejos propios de cada nivel y con material auténtico como artículos de periódicos y revistas, vídeos, noticias y podcasts.

Profesores nativos y especializados

Los cursos comprenden 4 lecciones de 45 minutos al día de lunes a viernes  que son impartidas por profesores nativos y especializados con experiencia en la formación de adultos y niños. Las clases en grupos reducidos de 3 a 8 personas, tienen un alto contenido comunicativo y te animarán a participar activamente.

Test de conocimientos previos

Al comienzo del curso realizamos un test de conocimientos previos para conocer tu nivel de alemán y formar los grupos según los niveles. Si en un nivel no se alcanzase el mínimo de 3 personas se reduciría el número de las lecciones (2 personas: 3 lecciones, 1 persona: 2 lecciones; una lección es de 45 minutos).

Enlaces últiles

Más información sobre la escuela de idiomas en Prado del Rey.
Más información sobre la escuela de idiomas en O Grove.

Para ver las fechas y los precios haz click aquí.
Para realizar la inscripción en el curso de alemán que has elegido, por favor rellena el formulario de inscripción.